Inicio

'La Provincia está comprometida con la reactivación de la industria maderera'

alt

Diciembre 28, 2017


El titular del ministerio de Producción e Industria, López Raggi, precisó que los trabajadores y propietarios de MAM, además de miembros del sindicato del sector, fueron recibidos por funcionarios de la cartera. “Estamos avanzando en la búsqueda de soluciones concretas”, aseguró.


El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi precisó hoy que la Provincia mantiene un diálogo fluido con los trabajadores y propietarios de la empresa maderera MAM, así como con el sindicato del sector, con el propósito de asegurar la reactivación de la planta y garantizar las fuentes de trabajo.


Señaló que el miércoles, representantes de los 30 empleados que cumplen tareas en MAM, los dueños de la empresa y miembros del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Neuquén fueron recibidos por la coordinadora del ministerio, Anabel Lucero.


“El gobierno provincial está comprometido en avanzar en soluciones para reactivar la industria, y en ese camino estamos trabajando en forma conjunta”, expresó López Raggi.


Comentó el funcionario que esos objetivos de la Provincia fueron transmitidos en la reunión. “La meta es planificar hacia el largo plazo, con acciones que permitan a la industria maderera un incremento de la producción, a partir de la capacitación del personal y la fabricación de nuevos productos que den respuesta a las demandas de la producción en su conjunto”, aseguró.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias 'La Provincia está comprometida con la reactivación de la industria maderera'