Inicio

Noticias

Neuquén se sumó al plan nacional de Derechos Humanos

altEl gobernador Omar Gutiérrez firmó la carta de adhesión con el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, mediante la cual la provincia se suma a esta iniciativa con el compromiso de crear la Unidad Ejecutora en Derechos Humanos.

Leer más...
 

Entregan en Plottier tres nuevas camionetas para la Policía

altEl gobernador Gutiérrez anunció la construcción de un nuevo edificio de la comisaría, que contará con una inversión estimada de 44 millones de pesos. Destacó que el gobierno provincial está “incrementando y renovando continua y permanentemente” la flota de vehículos de la Policía.

Leer más...
 

Gutiérrez inauguró un colegio secundario en Rincón de los Sauces

altSe trata del nuevo edificio del CPEM Nº 89, que demandó una inversión de más de 20 millones de pesos. Al establecimiento asisten 636 alumnos y alumnas adolescentes y adultos.

Leer más...
 

Se generaron 76 puestos de trabajo por día en el sector privado

altEl dato surge de un informe elaborado por el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación. El ministro Gaido atribuyó el incremento de empleo durante el primer trimestre del año, a la inversión y el desarrollo económico de la provincia.

Leer más...
 

Los jubilados del ISSN tendrán sus recibos de sueldos disponibles en la web

alt

os jubilados del ISSN tendrán sus recibos de sueldos disponibles en la web
03/07/2018
Ingresando a https://www.issn.gov.ar/jubilaciones/estoy-jubilado/guia-de-tramites-on-line/imprimir-recibo-de-haberes/ deberán completar un formulario para registrarse por única vez y allí tendrán su recibo de haberes todos los meses.
A partir de ahora, los jubilados y pensionados de la provincia podrán acceder a sus recibos de haberes desde la página web del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) por el sistema Mi Buzón del gobierno provincial.
Ingresando a https://www.issn.gov.ar/jubilaciones/estoy-jubilado/guia-de-tramites-on-line/imprimir-recibo-de-haberes/ deberán completar un formulario para registrarse por única vez y allí tendrán su recibo de haberes todos los meses. Además, en el mismo sitio podrán visualizar las boletas de pagos de los impuestos provinciales que tengan a su nombre, servicio que ya brindaba la Optic a todos los trabajadores de la administración pública provincial.
En la página web están detallados los pasos que se deben seguir para registrarse.
De esta forma, los jubilados y pensionados ya no tendrán que acercarse a las oficinas del ISSN o el banco para poder acceder a su recibo de pago.
El secretario de Modernización de la Gestión Pública, Rodolfo Laffitte indicó al respecto que “este avance es producto de un trabajo conjunto realizado con la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic)”.
Laffitte comentó que “el nuevo servicio beneficia a todos los jubilados del ISSN pero, fundamentalmente, a la gente del interior”.
Detalló que “a partir de ahora y tal cual lo vienen haciendo los empleados públicos en actividad, los jubilados y pensionados de todo el territorio, es decir, de la capital y de cada localidad del interior, podrán acceder a su recibo de haberes e imprimirlo en caso necesario, desde la internet, desde la página web del Instituto de Seguridad Social”.
Aseguró que “en el mismo sitio los jubilados podrán visualizar las boletas de pagos de los impuestos provinciales que tengan a su nombre”. Señaló, admás, que se está  trabajando con el Banco Provincial del Neuquén (BPN) “para que –en un breve plazo- también el sector pasivo pueda recibir por este mismo medio sus resúmenes de cuenta, o sea, que funcione como un buzón, una casilla de notificaciones electrónica”.
Luego destacó que “el nuevo servicio beneficia a todos los jubilados del ISSN pero, fundamentalmente, a la gente del interior, de los parajes más alejados y que debían trasladarse hasta una ciudad cercana para acceder a su recibo de haberes”.

Ingresando a https://www.issn.gov.ar/jubilaciones/estoy-jubilado/guia-de-tramites-on-line/imprimir-recibo-de-haberes/ deberán completar un formulario para registrarse por única vez y allí tendrán su recibo de haberes todos los meses.

Leer más...
 

Nación firmó la adjudicación de la Zona Franca de Zapala

alt

Serán seis empresas las responsables de su ejecución, conformando una UTE. La inversión alcanzará los 70 millones de pesos. “De este modo, se generará desarrollo industrial para esta ciudad, el centro de la provincia y para todos los neuquinos”, aseguró el gobernador Gutiérrez.

Leer más...
 

La Provincia del Neuquén construye 300 viviendas en Añelo

altLa inversión supera los 300 millones de pesos. “Añelo es el epicentro de Vaca Muerta, y este récord de producción de petróleo e incremento de la producción de gas que hoy tenemos en Neuquén, derrama en obras y progreso para la localidad”.

Leer más...
 

Comenzó el pago de haberes a la Administración Pública

alt

Hoy lunes cobrarán los jubilados y pensionados, mañana será el turno de los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados y el miércoles 4 los agentes dependientes del CPE.

Leer más...
 

Gutiérrez asistió al cierre de la Jornada de Cancillería Federal

alt

El gobernador resaltó la importancia de la apertura de mercados y la capacidad exportadora de la provincia.

Leer más...
 

Prezzoli recibió al ministro de Producción bonaerense

altDurante la reunión de trabajo los funcionarios establecieron una agenda común con el objetivo de fortalecer vínculos comerciales entre ambas provincias.

Leer más...
 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias