Inicio

San Martín de los Andes recibió aportes para Instituciones Deportivas

E-mail Imprimir PDF

alt
Abril 17, 2015

El gobernador Jorge Sapag participó del acto de firma de convenios. El club Cordones del Chapelco recibirá 400 mil pesos para obras y la Asociación Deportiva Cultural Lácar, 150 mil pesos para la preparación de una joven deportista.

El gobernador Jorge Sapag encabezó ayer en San Martín de los Andes un acto durante el cual el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) firmó convenios para la entrega de fondos al club Cordones del Chapelco y la Asociación Deportiva Cultural Lácar.

El club Cordones del Chapelco recibirá 400 mil pesos para el cerramiento del predio y obras complementarias en la cancha de fútbol del club, entre otras tareas. La Asociación Deportiva Cultural Lácar percibirá 150 mil pesos destinados a solventar parte de los gastos que demande la preparación de la snowboarder Celeste Pedrosa Bersano, con el objetivo de que logre el nivel exigido para participar de los Juegos Paralímpicos de Corea del Sur en 2018.

“El Instituto de Juegos de Azar recauda de las distintas salas de la provincia fondos que van destinados a educación y a deportes. En este caso, además de los 400 mil pesos para el club Cordones del Chapelco, viene este apoyo para Celeste de 150 mil pesos para que pueda competir en Corea”, explicó el gobernador.

Durante el acto de firma, que se desarrolló en la sede del club Cordones del Chapelco, Sapag destacó que “este nuevo barrio es casi una ciudad. La provincia, con muchísimo esfuerzo y compartiendo tareas con el gobierno nacional en materia de viviendas, ha hecho una ciudad muy grande. Necesitamos trabajar muchísimo en deporte, cultura, capacitaciones”.

Además expresó que “sin el trabajo militante, dedicado, responsable, comprometido y con amor de la comisión directiva del club y la gente que los acompaña, es imposible esta tarea”. Dirigiéndose a las autoridades del club Cordones del Chapelco, dijo que “esta es la primera etapa, en cuanto ustedes puedan realizar y ejecutar estos 400 mil pesos, arrancamos con la segunda etapa. Vamos a ir mirando y fijando nuevos objetivos”.

Del acto de firma, durante el cual se entregaron elementos deportivos, también participaron el presidente del IJAN, Alfredo Mónaco; miembros de las comisiones directivas de ambas instituciones deportivas y la deportista Celeste Pedrosa Bersano acompañada por familiares, entre otros.

Información extraida de Neuquén Informa 




 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias San Martín de los Andes recibió aportes para Instituciones Deportivas