Inicio

Jorge Sapag inaugurará capacitación a policías y fiscales

E-mail Imprimir PDF

alt
Febrero 24, 2014 

El acto tendrá lugar hoy lunes a las 10.30 en instalaciones de la Jefatura de Policía, calles Lanín y Saavedra de la ciudad de Neuquén.

El gobernador Jorge Sapag inaugura hoy la capacitación que agentes de la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) brindarán a personal policial y fiscales de la provincia en técnicas de investigación criminal. El acto será a las 10,30 en instalaciones de la Jefatura de Policía, ubicada en calles Lanín y Saavedra de la ciudad de Neuquén.

La apertura oficial de esta capacitación contará con la presencia del ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, y del titular del ministerio Público Fiscal, José Gerez.

De la capacitación, que estará a cargo de tres agentes del FBI y se desarrollará hasta el 28 de este mes, participarán 50 personas. Entre los temas que se abordarán, se destacan el cuidado de la escena del crimen, la búsqueda de evidencias, entrevista de testigos y elaboración del archivo de un caso.

Información extraida de Neuquén Informa




 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Jorge Sapag inaugurará capacitación a policías y fiscales