Inicio

Amvoz

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


La presente Política de Privacidad establece los términos en que la APP MALTRATO ANIMAL - AMVOZ usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio app.


Estamos comprometidos con la seguridad de los datos proporcionados por los usuarios. Cuando solicitamos llenar los campos de información personal y/ o solicitamos datos mediante los cuales los usuarios puedan ser identificados, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.


Información que es recogida


LA APP podrá recoger información personal, como ser: información de contacto (dirección de correo electrónica) e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar la denuncia (fotos, video o datos personales de un testigo)


Uso de la información recogida


La APP emplea la información con el fin de proporcionar la mejor respuesta posible ante la denuncia efectuada por sus usuarios.


APP MALTRATO ANIMAL - AMVOZ está altamente comprometida en cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.


Control de su información personal


No venderemos, cederemos, ni distribuiremos la información personal que sea recopilada sin su consentimiento, a menos que sea requerido por un juez mediante orden judicial.


APP MALTRATO ANIMAL - AMVOZ Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Consultas por Covid 19 / Vacunación

144 / 148 

Denuncias por Violencia de Género

145 

Denuncias por Trata de Personas 

0800-333-0944 

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-RUTA (7882)

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Defensa al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Amvoz