Inicio

Invitan a celebrar el Día del Músico Argentino

E-mail Imprimir PDF


Enero 22, 2019


El Instituto Nacional de la Música (Inamu) y la subsecretaría de Cultura de la provincia invitan a la población en general a festejar mañana el Día Nacional del Músico Argentino, en homenaje al cantante y compositor Luis Alberto Spinetta.


La cita será mañana a las 20 en la Sala Alicia Fernández Rego, ubicada en Vuelta de Obligado 50 de esta capital. La entrada es libre y gratuita, pero la concurrencia ingresará por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.


El festejo este año incluye una charla y clínica de guitarra que dará el guitarrista Claudio ‘Tano’ Marciello, conocido por su trayectoria en el grupo Almafuerte y también como solista con cuatro discos editados.


El Día del Músico se celebra en Argentina el 23 de enero, en homenaje al natalicio de Luis Alberto Spinetta, instituido por ley nacional Nº 27106.


Spinetta -cuya trayectoria, influencia y talento son indiscutibles a nivel internacional- había nacido en 1950 en Buenos Aires y falleció en esa misma ciudad el 8 de febrero de 2012.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Invitan a celebrar el Día del Músico Argentino