Inicio

Delegación brasileña visita Neuquén para conocer la experiencia de los no convencionales

E-mail Imprimir PDF

Octubre 2, 2018


Una delegación gubernamental de Brasil se encuentra en Neuquén para participar de una jornada donde funcionarios de la provincia explicarán la experiencia en la exploración y desarrollo de recursos hidrocarburíferos no convencionales.


La actividad se desarrolla en el Auditorio Limay de la Torre del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y es encabezada por el ministro de Energía y Recursos Naturales de la provincia, Alejandro Monteiro. La delegación brasileña está compuesta por 30 funcionarios de las áreas de petróleo, gas natural, biocombustibles y medio ambiente.


Monteiro señaló que la jornada “será muy interesante, porque además nos permitirá conocer un poco cómo trabajan desde los organismos de energía y minería de Brasil. Eso siempre es enriquecedor”.


“Si bien Brasil no tiene explotación no convencional de hidrocarburos, según estudios geológicos puede llegar a haber alguna formación que tenga una prospección de ese tipo y sobre la base de esa posibilidad es que quieren interiorizarse sobre cómo trabajamos en Neuquén”, comentó el ministro.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Delegación brasileña visita Neuquén para conocer la experiencia de los no convencionales