Inicio

Neuquén preside el Consejo Federal del Trabajo

E-mail Imprimir PDF
Marzo 20, 2018


La provincia del Neuquén fue elegida por unanimidad para ejercer la presidencia del Consejo Federal del Trabajo de la República Argentina. Su titular será el subsecretario de Trabajo, dependiente del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Ernesto Seguel.


La decisión fue tomada en el marco del 103° Plenario de Consejo Federal del Trabajo, que se realizó el jueves 15 de marzo en la provincia de Buenos Aires. El nombramiento fue realizado por unanimidad por las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que componen el cuerpo. “Es un reconocimiento a la labor que Neuquén lleva adelante en materia de diálogo social y construcción de paz social en el mundo del trabajo”, sostuvo Seguel.


Señaló que se trata de “un reconocimiento al continuo trabajo de la provincia del Neuquén en materia de política laboral y empleo, a lo largo de los años. Es una señal clara de federalismo hacia el interior de nuestro país. Ahora la provincia representa a todas sus pares de la República Argentina. Y esto no sólo es una responsabilidad importante, implica además el orgullo de saber que el gobierno neuquino ejecuta una tarea importante que ha sido reconocida”, dijo Seguel.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Neuquén preside el Consejo Federal del Trabajo