Inicio

Comenzó el pago del Incentivo Ganadero

E-mail Imprimir PDF


Enero 24, 2018


El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, encabezó esta mañana en Zapala el acto de entrega del pago a los primeros productores de la zona Centro de la línea Compensatoria por Ventas del Incentivo Ganadero Ciclo 2016-2017. De este modo, se da por iniciado el pago para toda la provincia. A partir del lunes los productores podrán realizar el trámite de cobro.


López Raggi se refirió al Incentivo Ganadero con el que cuenta la provincia y explicó que “es un instrumento creado por y para los crianceros principalmente y sobre todo para aquellos que desde hace un tiempo y sin la necesidad del incentivo están convencidos que juntarse es importante, que juntarse genera cosas buenas para cada uno de ustedes”.


En este sentido, consideró que “es una herramienta relevante por los aportes que genera. Pero más allá del dinero, lo representativo es saber en qué invertir esa plata. Mirando este galpón pienso que realmente si supieron qué hacer y en qué invertir”.


La cantidad de productores individuales beneficiados en el ciclo 2016-2017 es de 1.273 y totaliza compensaciones por 8.452.171,50 pesos. Este programa se instrumenta a través del ministerio de Producción e Industria y el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep).


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Comenzó el pago del Incentivo Ganadero