Inicio

Colonias de vacaciones para hijos de afiliados al ISSN

E-mail Imprimir PDF


Enero 11, 2018


Los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) podrán enviar a sus hijos a la colonia de vacaciones que organiza el Club Santafesino, aprovechando descuentos y planes de pagos. Las actividades son de lunes a viernes en dos turnos: de 9 a 13 y de 14 a 18.


Quienes deseen contratar este servicio podrán abonarlo con tarjeta de débito o crédito y a través del Club de Beneficios del Banco Provincia del Neuquén (BPN) obtener un 10% de descuento, hasta 12 cuotas sin interés. También podrán optar por financiarlo mediante recibo de haberes, de acuerdo con la norma legal vigente.


Las actividades previstas son: natación, circuito motriz, canotaje, juegos motores, juegos pre deportivos, cocina, tenis, actividades estético expresivas y juegos de vida en la naturaleza. Están destinadas a niños de entre 4 y 12 años.


La inscripción a la colonia es de $300 y debe abonarse directamente en el club. El afiliado titular deberá presentar esa constancia de pago en el departamento de Turismo del ISSN (Buenos Aires 1103, esquina Caviahue, de la ciudad de Neuquén) para pactar la forma de pago de la colonia, de acuerdo con el período elegido.


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Colonias de vacaciones para hijos de afiliados al ISSN