Inicio

El gobernador inauguró un skatepark en Centenario

E-mail Imprimir PDF

Septiembre 28, 2017

El gobernador Omar Gutiérrez, junto al intendente de Centenario, Esteban Cimolai, inauguró la primera pista de skate de la localidad. La actividad se realizó esta tarde, en la plaza de la Casa de la Cultura. Posteriormente las autoridades participaron del lanzamiento del TC Mouras que se disputará este domingo, visitaron los automóviles en exposición y conversaron con los pilotos.

Las rampas construidas del skatepark son de hormigón armado e incorporan partes de acero para deslizarse con mayor facilidad. El sector ocupado es de 620 metros cuadrados de superficie y demandó una inversión de 1,1 millón de pesos. Los fondos fueron aportados en partes iguales por la provincia y el municipio local.

“Esta pista significa poder encontrarnos en torno a la recreación para fortalecer el encuentro, el respeto y la familia”, sostuvo Gutiérrez.

Respecto del automovilismo, señaló que “aprovechar la capacidad que nos brinda el autódromo de Centenario para traer por primera vez al TC Mouras es un sueño que arrancó en marzo, cuando decidimos encarar esta actividad que genera turismo y movimiento económico”.

De las actividades también participaron los ministros de Producción y Turismo, José Brillo; de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez; y de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola; y la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma Sapag; además de otros funcionarios provinciales y municipales.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves El gobernador inauguró un skatepark en Centenario