Inicio

Agilizan el trámite para obtener el Certificado Único de Discapacidad

E-mail Imprimir PDF

Febrero 16, 2017


Desde el ministerio de Salud y Desarrollo Social informan que la Junta Coordinadora para la Atención Integral del Discapacitado (JuCAID) comenzó a agilizar el trámite para obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Desde el lunes se recibe la documentación solicitada, si está completa se otorgará inmediatamente un turno a la persona para ser atendida por la Junta Evaluadora.


Aquellas personas que quieran obtener el CUD en primera instancia deben solicitar los requisitos que le serán entregados en la JuCAID. A partir de allí, una vez cumplimentados, se debe regresar con la documentación solicitada que será recibida por administrativas para verificar si está completa. De ser así, se otorga el turno inmediatamente para la Junta Evaluadora y si ésta considera que reúne los requisitos, en el mismo momento se le entrega el Certificado Único de Discapacidad.


Para iniciar el trámite de obtención del CUD, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la JUCAID en Elordi N° 942 de la ciudad de Neuquén; contactarse telefónicamente al (0299) 443-6049 o por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Agilizan el trámite para obtener el Certificado Único de Discapacidad