Inicio

El Plan de Infraestructura Deportiva suma catorce obras terminadas en lo que va del año

E-mail Imprimir PDF

Octubre 20, 2016


El Plan de Infraestructura Deportiva que el gobierno de la provincia lleva adelante en todo el territorio ya sumó en lo que va del año y en estos diez meses de gestión, catorce obras terminadas e inauguradas. Otra docena de obras se encuentran en plena ejecución; mientras que están listos los proyectos para iniciar en un breve plazo otros doce emprendimientos deportivos y recreativos en distintas localidades de la Provincia. La infraestructura inaugurada y en marcha comprende salas de actividades físicas, gimnasios, pista de kayak, canchas de césped sintético para fútbol y hockey y natatorios, entre otras muchas iniciativas.


De esta manera, en los meses de julio, agosto y octubre el gobernador Omar Gutiérrez inauguró las Salas de Actividades Físicas (SAF) de Rincón de los Sauces, Caviahue-Copahue y Villa Pehuenia que -en conjunto- sumaron una inversión de 45 millones de pesos y más de 2.000 metros cuadrados de superficie construida. En los tres casos las nuevas salas cuentan con espacios multifunción para desarrollar diferentes actividades y disciplinas deportivas, recreativas, actos escolares y fiestas regionales, entre otras. La infraestructura involucra, además, gradas para espectadores y un área de apoyo con sanitarios, vestuarios y cocina.


Leer nota completa en: Neuquén Informa (+)


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves El Plan de Infraestructura Deportiva suma catorce obras terminadas en lo que va del año