Inicio

Se celebró la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana

E-mail Imprimir PDF

Diciembre 18, 2023


Luego de cuatro días de festejos en distintos puntos de San Martín de los Andes, culminó la Fiesta de la Navidad Cordillerana. Con una gran variedad de actividades y el encendido del pino navideño, locales y visitantes disfrutaron de las diferentes propuestas.


La celebración se realizó el sábado en la Plaza San Martín, centro de la ciudad, donde se llevaron a cabo diversas actividades para vecinos y turistas que se encontraban de visita.


“Una nueva edición de la Navidad Cordillerana culminó con mucho éxito. Todas las familias sanmartinenses y los visitantes pudieron disfrutar de las diferentes propuestas y del encendido del pino, un momento icónico dentro de esta fiesta”, enfatizó el secretario de Turismo municipal, Alejandro Apaolaza.


La programación incluyó música en vivo, con bandas musicales como “Modo Cumbiero”, “Albricias”, “Damián Arteaga” y “Dr. Ramón”. También hubo talleres para los más chicos, la feria navideña compuesta por productores locales, un Papá Noel que interactuó y se sacó fotos con los más pequeños, la participación de la Fanfarria Militar El Hinojal y, por último, el encendido del pino navideño.


Por su parte, el intendente Carlos Saloniti recorrió la Plaza San Martín y resaltó la importancia de que “en estos momentos previos a la Navidad, se pueda rescatar el espíritu navideño a través de esta fiesta nacional tan característica para la ciudad”. Asimismo, agradeció a todo el personal municipal por el trabajo realizado.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Se celebró la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana