Inicio

Se sumarán tres frecuencias aéreas a Chapelco

E-mail Imprimir PDF

Marzo 27, 2023


Con el objetivo de afianzar la integración de la provincia a nivel nacional e internacional, el gobernador Omar Gutiérrez confirmó esta mañana que desde el mes de julio se sumarán tres frecuencias aéreas semanales desde Buenos Aires al aeropuerto Aviador Carlos Campos, conocido como Chapelco.


“Estamos haciendo gestiones en Buenos Aires que van por muy buen camino, estamos en condiciones de anticipar que el día miércoles (29 de marzo) firmamos el convenio para que se sumen nuevas frecuencias aéreas semanales al sur de la provincia, para unir el aeropuerto de San Martín de los Andes con Capital Federal, a través de la línea aérea JetSmart”, informó Gutiérrez. Y agregó que “las frecuencias serán para todo el año, a partir de julio, para eso se está trabajando”.


Precisó que “serán tres frecuencias semanales a partir del mes de julio que JetSmart incorpora”. Y destacó las gestiones realizadas por el ministerio de Turismo para continuar incrementando la vinculación aérea de la provincia. Además, opinó que “esto es posible por las inversiones que hemos realizado” en el aeropuerto Chapelco para permitir el aparcamiento en simultaneo de dos aviones.


De hecho, Gutiérrez ratificó que este año “también vamos a empezar a construir la tercera playa de estacionamiento para aviones para sumar más frecuencias y más líneas aéreas” y se mostró “muy contento” por la mayor conectividad aérea que va ganando año tras año el sur de la provincia.


Leer la nota completa en: https://www.neuqueninforma.gob.ar/se-sumaran-tres-frecuencias-aereas-a-chapelco/

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Se sumarán tres frecuencias aéreas a Chapelco