Inicio

Gutiérrez y Peve entregaron nuevos vehículos para Salud

E-mail Imprimir PDF

Junio 7, 2022


El gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de Salud, Andrea Peve entregaron este mediodía en Casa de Gobierno tres pick up 4×4 para la Zona Sanitaria III y las localidades de Añelo y Villa La Angostura. Dichas unidades permitirán facilitar y agilizar distintas tareas en el territorio, para las cuales se efectuó una inversión de 13.953.474 pesos. La entrega forma parte del plan de fortalecimiento, renovación y ampliación permanente de la flota vehicular del Sistema de Salud Neuquino.


La ministra de Salud indicó: “Estamos muy contentos, acabamos de entregar junto al gobernador Omar Gutiérrez tres camionetas 4×4 para la Zona Sanitaria III en la zona norte, para el Hospital de Añelo y para el Hospital de Villa La Angostura. Es importantísimo porque además de ir completando la flota vehicular y de ir modernizando, también tiene que ver con los trabajos que se hacen en el área programa, recorridas que se hacen para búsqueda y traslado de medicamentos, vacunas, y también en algunas ocasiones traslados de pacientes y del equipo de salud”.


Durante el acto también estuvieron presentes el intendente de Añelo, Milton Morales; el subsecretario de Salud, Alejandro Ramella; la subsecretaria de Administración Sanitaria, Daniela Romano; la jefa de Zona Sanitaria III, Georgina Terranova; y la directora del Hospital de Villa La Angostura, Silvia Bentivegna.


Las unidades se adquirieron mediante leasing del Banco Provincia del Neuquén (BPN) por un monto total de 13.953.474 pesos.


El parque automotor de la cartera provincial sanitaria cumple una función fundamental, tanto desde el punto de vista sanitario propiamente dicho como así también en relación con el funcionamiento y la logística que requiere un sistema de salud.


Neuquén Informa


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Gutiérrez y Peve entregaron nuevos vehículos para Salud