Inicio

Presentan el Consejo Consultivo Plural a comisiones vecinales

E-mail Imprimir PDF

Agosto, 2020

“El Consejo Consultivo Plural no es del gobierno, ni del MPN, ni de nadie; es una herramienta que está a disposición de todos para hacer propuestas sobre el Neuquén de la pospandemia”. Así explicó Juan Pablo Ponchiardi, subsecretario de Gobierno, el objetivo del consejo a dirigentes vecinales del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Neuquén.


Ponchiardi destacó que la apertura y pluralidad son objetivos centrales del CCP, tal como lo definió el gobernador Omar Gutiérrez en el lanzamiento de la iniciativa el pasado 14 de julio.


El encuentro de hoy fue presencial y se realizó poco antes del mediodía en la subsecretaría de Seguridad. En la ocasión, Norma Parra, presidenta de la vecinal, junto a Jorge Tamborindegui, tesorero, y otros integrantes del cuerpo dialogaron con respecto al Consejo. A la vez, los vecinalistas también consignaron temas puntuales de su sector. Sin embargo, Ponchiardi focalizó el intercambio en torno al CCP, que es un debate de índole general.


Hasta el pasado 1 de agosto, casi 5 mil personas habían visitado la página https://consejoconsultivoplural.neuquen.gob.ar/, y neuve entidades intermedias, algunas vinculadas a la actividad económica de la provincia, elevaron propuestas.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al parte diario (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Presentan el Consejo Consultivo Plural a comisiones vecinales