Inicio

Chapelco abre mañana sus puertas para residentes

E-mail Imprimir PDF

Julio 31, 2020

Chapelco Ski Resort de San Martín de los Andes anunció que mañana 1º de agosto hará la apertura el cerro y en una primera etapa será para residentes.


El centro de esquí funcionará de viernes a martes, de 9.30 a 16.30, únicamente con servicios de medios de elevación y rental de equipos. En principio no estarán habilitados servicios gastronómicos, escuela y otras actividades.


El funcionamiento de los medios de elevación estará diariamente sujeto a condiciones climáticas y de nieve. Para este sábado se habilitarán la Telecabina, Silla 63, Silla Rancho Grande y Poma del Filo.


Las personas que ingresen al Chapeco deberá respetar los protocolos de seguridad, que podrán consultarse en la cartelería visible y en el sitio www.chapelco.com.


El uso del tapabocas, guantes y protección de ojos será obligatorio en todo momento, así como también el distanciamiento de dos metros entre las personas, fundamentalmente en las filas de medios de elevación.


Se recuerda que no está permitido el esquí de travesía, ni ascender a la montaña por otra vía que no sea los medios de elevación. Por consultas, escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Leer la nota completa en:https://www.neuqueninforma.gob.ar/chapelco-abre-manana-sus-puertas-para-residentes/

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al parte diario (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Chapelco abre mañana sus puertas para residentes