Inicio

El EPAS reanudará la atención al público en sus sedes comerciales

E-mail Imprimir PDF


Abril 20, 2020

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) reanudará la atención presencial al público en sus oficinas comerciales a partir del próximo 21 de abril bajo estrictas normas de distanciamiento e higiene.


El horario de atención será de 9 a 13 únicamente para emitir facturas de períodos vencidos o a vencer y para cobro con tarjeta de débito o crédito.


Para evitar aglomeraciones de personas en la sede de Diagonal Alvear Nº 55 de Neuquén capital, mantener la distancia y la higiene en el marco de la pandemia por COVID-19, desde el organismo se dispuso que los lunes se atenderá a los usuarios con DNI terminado en 0 y 1; los martes 2 y 3; los miércoles 4 y 5; los jueves 6 y 7, y los viernes a las personas cuyos DNI finalicen en 8 y 9.


Mientras tanto, en las sedes comerciales del interior de la Provincia, la atención será por orden de llegada, permitiendo el ingreso de personas a medida que pueden ser atendidas dentro del edificio y manteniendo en la zona de espera dentro y fuera del mismo la distancia social.


Para todos los casos, los usuarios deben dar cumplimiento al Decreto Provincial N° 478/20, que establece el uso obligatorio de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal, al momento de ingresar a las oficinas comerciales.


Desde la empresa se solicitó responsabilidad a todos los vecinos a la hora de concurrir a los establecimientos a partir del próximo martes, cumpliendo con todas las medidas estipuladas para evitar el contagio del virus.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al parte diario (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves El EPAS reanudará la atención al público en sus sedes comerciales