Inicio

Villa Farrell contará con un cajero automático del BPN

E-mail Imprimir PDF

Mayo 27, 2019


El gobernador Omar Gutiérrez encabezó esta tarde una reunión de trabajo en el barrio Villa Farrell de la ciudad de Neuquén, durante la cual se firmó un convenio para la instalación de un cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en ese sector capitalino.


Mediante este acuerdo, la comisión vecinal cederá un espacio de 21 metros cuadrados para la instalación de un cajero automático que estará ubicado en la intersección de las calles Río Diamante y Juan XXIII. El beneficio principal será para los vecinos del barrio y zonas aledañas, que ahora no necesitarán trasladarse hacia la zona céntrica de la ciudad para realizar operaciones bancarias.


Con este nuevo servicio, los vecinos podrán realizar extracciones, depósitos, consulta de saldos, abonar impuestos e incluso obtener un préstamo personal con acreditación inmediata.


Esta iniciativa es parte de un programa integral de bancarización que busca llevar cajeros automáticos a todos los barrios de Neuquén capital y a cada ciudad o comisión de fomento del interior neuquino. En ese sentido, ya fueron anunciadas nuevas unidades BPN para colocar en los barrios Provincias Unidas, Villa María, Terrazas del Neuquén, Confluencia, en la Jefatura de Policía y también un moderno cajero con acceso vehicular en el Paseo de la Costa.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Villa Farrell contará con un cajero automático del BPN