Inicio

Neuquén promociona atractivos turísticos

E-mail Imprimir PDF

Mayo 22, 2019


Desde el ministerio de Turismo confirmaron que se instalará un stand promocional de los destinos turísticos de la provincia desde hoy y hasta el viernes, en ocasión de realizarse en esta capital el congreso nacional e internacional de Medicina Forense.


La cita es en el Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en calles Mitre y Chubut. El evento es la cuadragésima edición del congreso nacional e internacional de Medicina Forense.


En el stand se brindará información sobre los puntos turísticos neuquinos, se difundirá la oferta de invierno y el producto nieve para esta temporada 2019.


La actividad es organizada por la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina (Amfra) y está orientada a la exposición de profesionales médicos en la medicina legal, investigación criminal, criminalística, criminología, praxis médicas, violencia de género, imputabilidad de adolescentes infractores, maltrato y abuso infantil, entre otros temas.


Las disertaciones transcurrirán en paralelo en el Museo Nacional de Bellas Artes y en el Auditorio de la Obra Social de Petroleros Privados (Ospepri).


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Neuquén promociona atractivos turísticos