Inicio

La ONU capacita en cambio climático

E-mail Imprimir PDF

Abril 7, 2022


La Secretaría de COPADE colabora en la difusión de la propuesta formativa lanzada por «UN CC:Learn – Asociación para el Aprendizaje sobre el Cambio Climático» que busca ayudar a entender qué es el cambio climático, cómo afecta a cada persona, y qué se puede hacer para abordarlo.


El objetivo es que una vez completado el curso, las personas participantes puedan abordar integralmente la temática y que puedan desarrollar un plan de acción o un proyecto para hacer frente a los efectos de esta problemática.


El contenido se encontrará desarrollado en 6 módulos de dos horas con videos, lecciones y ejercicios que serán brindados a quienes participen, aportando una visión general. El Módulo 1 abordará “¿Qué es el cambio climático y cómo nos afecta?”, el Módulo 2, ¿Cómo adaptarse al cambio climático?, el Módulo 3, ¿Cómo mitigar el cambio climático?, el Módulo 4, ¿Cómo planificar y financiar la acción sobre el cambio climático?, el Módulo 5, ¿Cómo funcionan las negociaciones sobre el clima? Y el Módulo 6, ¿Cómo abordar el cambio climático en la práctica?


La capacitación brinda la oportunidad de cursar 3 niveles sobre el clima y la correspondiente aptitud climática, apuntando a formar en personas que tengan la capacidad de diagnosticar y tomar acciones que mitiguen los efectos.


Para inscripciones ingresar al siguiente link: https://www.uncclearn.org/es/cursos/cambio-climatico-del-aprendizaje-a-la-accion/


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves La ONU capacita en cambio climático