Inicio

Guias y Tramites

Administración Pública

One Login: Consulta e impresión de recibos de sueldos, certificados de ingresos y de escolaridad. Mis Licencias. GDE. Oficina de Intervención en Violencia Laboral. Acceso a la Red Privada Virtual, solicitud de cuentas de correo electrónico e internet, ingreso a aplicaciones. Educación: cargos y horas vacantes, consulta Planta Funcional, formularios administrativos para escuelas, entre otros.

Leer más...
 

BPN

Banco Provincia del Neuquén (BPN): Información para cliente individuales y empresas. Acceso a los servicios de homebanking, Red Link y suscripción de empresas para realizar pagos de AFIP.

Leer más...
 

Capacitación

Información, material de estudio y plataformas de capacitación on line. Centro PyME - Adeneu: Consultores y Capacitadores. Dirección Superior de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública: acceso a las plataformas de e-learning, formularios e instructivos para descargar.

Leer más...
 

Producción e Industria

Reproductores a la venta. Mecánica de Ventas y Financiamiento. Productores de Forraje de la provincia del Neuquén. Licitaciones. DUT y Dte. Compre Neuquino por el Estado Provincial.

Leer más...
 

Protección al Consumidor

Para consultas y reclamos.

Leer más...
 

Economía / Inversiones

Centro de documentación, Guía Invertir en Neuquén, convocatorias, información sobre el Presupuesto provincial y cuentas generales de inversión.

Leer más...
 

EPAS

Consulta e impresión de boletas. Se deberá tener el número de cuenta que se encuentra impreso en la factura y el número de documento del titular del servicio.

Leer más...
 

EPEN


Ente Provincial de Energía del Neuquén

Leer más...
 

Estadísticas

Banco de Datos de Estadísticas y Censos, Encuesta permanente de hogares, Indicadores mensuales, Producto Bruto Geográfico, publicaciones, Estadísticas vitales.

Leer más...
 

ISSN

Información útil y acceso a aplicaciones web para realizar consultas sobre los servicios de turismo, cartilla médica, jubilaciones y pensiones, afiliados activos, consulta de expedientes, entre otros.

Leer más...
 

Obras públicas

Formularios y aplicaciones para efectuar trámites y gestiones on line como consulta de nomenclatura, autenticación de usuarios, descarga de certificado catastral, verificación del estado parcelario, instructivos para registrar empresas o constructores, actualización de software y aplicativos.

Leer más...
 

Policía del Neuquén

Certificado de antecedentes, verificación de vehículos, trámites ante REPAR, certificaciones y exposiciones.

Leer más...
 

Proveedores del Estado

Formularios on line, acceso a Cuenta Corriente Contable, nómina de proveedores y contratistas, aplicativos tributarios, impresión de boletas, Ingresos Brutos, calendario de vencimientos, entre otros.

Leer más...
 

Registro Civil

Inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunción, solicitudes de reconocimiento, rectificación de datos, autorización de nombre de pila, identificación de extranjeros, ciudadanía por naturalización.

Leer más...
 

Registro Provincial de Deudores Alimentarios Morosos


Consulta e impresión de certificados ingresando el DNI

Leer más...
 

Religión y Culto

La Dirección General de Religión y Culto, dependiente del ministerio Jefatura de Gabinete, se constituye como única mesa autorizada y nexo obligatorio para llevar a cabo los trámites de inscripción y actualización de instituciones religiosas ante el Registro Nacional de Cultos.

Leer más...
 

Rentas

alt

Información sobre aplicativos, descarga de formularios, Sistema Integrado de Liquidación Tributaria, Ingresos Brutos, calendario de vencimientos, entre otros.

Leer más...
 

Salud

Residencias, licitaciones y compras, guías de prácticas clínicas, matriculaciones. ISSN: Afiliaciones, trámite jubilatorio, cartilla médica y otros.

Leer más...
 

Seguridad vial

Estado de rutas y pasos fronterizos. Formularios de Tránsito. Estadísticas viales. Folletería.

Leer más...
 

Trabajo

Guía de trámites: empadronamiento de empresas, relaciones laborales, servicio doméstico, higiene y seguridad, delegaciones, entre otros.

Leer más...
 

Transporte

alt

Consulte las unidades habilitadas para el transporte de pasajeros en las modalidades mas usuales, vigentes a la fecha de la consulta. Recuerde que al momento de contratar un servicio de transporte de pasajeros, Usted debe verificar la vigencia de la póliza de seguro y la habilitación del conductor (Licencia Nacional Habilitante)

Leer más...
 

Turismo

Contenidos útiles para organizar el viaje a Neuquén. Descargá la APP de NeuquénTur.

Leer más...
 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Guías y trámites