Inicio

EPAS informó sobre la rotura de impulsión cloacal en Villa La Angostura

E-mail Imprimir PDF

Marzo 25, 2021


El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) aclara que con respecto a una rotura que afecta al bombeo de efluentes cloacales en Villa La Angostura, las reparaciones debe realizarlas aún la empresa contratista que ejecutó la obra ya que la misma sigue en garantía.


Estas consideraciones se encuentran contempladas en la recepción provisoria de la obra donde se estipulan los trabajos que faltan concluir como parte del contrato. Si bien la planta fue transferida al EPAS exclusivamente para su operación, no está concluida la relación contractual entre la empresa constructora CODAM S.A. y el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSa).


Cabe destacar que la contratista está llevando adelante los trabajos para normalizar la situación que se produjo a partir de la rotura de una cañería de impulsión y que, a su vez, EPAS dio el aviso correspondiente a todos los organismos encargados de velar por la salud y el cuidado del ambiente ante esta contingencia.


En ese sentido, CODAM continúa trabajando para finalizar reparación en la cañería luego de varios días de pruebas antes de dejar finalmente habilitada la impulsión y además, según se informó, la contratista procederá también a realizar los trabajos de remediación necesario para paliar el impacto de la situación generada por los desbordes cloacales.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves EPAS informó sobre la rotura de impulsión cloacal en Villa La Angostura