Inicio

Proyecto de obra de la comisión vecinal del Barrio Don Bosco II

E-mail Imprimir PDF

Enero 25, 2011

La obra del edificio multifunción demandará una inversión de 3,4 millones de pesos. La actividad se realizó en la sede de la comisión vecinal del barrio Limay de la ciudad de Neuquén.

El gobernador, Jorge Sapag, encabezó ayer lunes por la noche, el acto de presentación del proyecto de obra de la comisión vecinal del Barrio Don Bosco II de la ciudad de Neuquén. La obra del edificio multifunción demandará una inversión de 3,4 millones de pesos. La actividad se realizó en la sede de la comisión vecinal del barrio Limay de la ciudad de Neuquén.

En su discurso, el gobernador explicó que, dentro del plan “600 obras” -impulsado desde el gobierno- se incluyeron “32 obras para 32 barrios de la ciudad de Neuquén con una inversión de 30 millones de pesos”. Además destacó la inquietud y el compromiso de los vecinos para acompañar y concretar las obras.

Finalmente Sapag felicitó al equipo de trabajo y recordó, entre otras cosas, que estas obras promueven justicia y paz social.

Además, el director provincial de Desarrollo Urbano y Equipamiento de Desarrollo Territorial, Eduardo Ferraresso, presentó a través de un video institucional del “plan 600 obras” los 10 proyectos de comisiones vecinales de Neuquén capital que se realizarán durante el corriente año.

El presidente de la comisión vecinal del barrio Limay, David Muñoz, dio la bienvenida a todos los presentes y especialmente al gobernador Jorge Sapag.

Por su parte, el presidente de la comisión vecinal del barrio Don Bosco II, José Luis Lagos, agradeció al mandatario por su presencia y a los vecinos de la comisión vecinal del barrio Limay por facilitarles el lugar para realizar el acto de presentación del edificio multifunción.

También estaban presentes los ministros de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya y de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez; los secretarios de Seguridad, Guillermo Pellini; de Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte, el subsecretario de Gobiernos Locales e Interior, Alex Tarifeño y presidentes de comisiones vecinales de la ciudad de Neuquén.


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Proyecto de obra de la comisión vecinal del Barrio Don Bosco II