Inicio

Difunden los nombres de las autoridades de los comicios provinciales

E-mail Imprimir PDF

Marzo 10, 2011

Mauricio Zabala será el juez electoral provincial y Rosana Dalton, secretaria electoral, según informó la Secretaría Electoral que depende del Tribunal Superior de Justicia.

El Tribunal Superior de Justicia de Neuquén, a través de la Secretaría Electoral, difundió los nombres de las autoridades que actuarán en los comicios provinciales que se celebrarán este año en todo el territorio, junto a los dos cronogramas electorales en vigencia, el correspondiente a la renovación de autoridades municipales en Chos Malal y el que convoca a comicios generales en el ámbito provincial para el 12 de junio.

De esta forma, Mauricio Zabala se desempeñará como Juez Electoral Provincial y Rosana Dalton será la Secretaria Electoral para las votaciones 2011 tanto en el nivel municipal como en el provincial.

En la página web oficial del Poder Judicial neuquino también se destaca como domicilio postal de estas dependencias judiciales la calle Gobernador Elordi Nº 412 de esta capital; los teléfonos son (0299) 443-1398 / 442-4208 y la dirección electrónica es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los comicios para elegir intendente de Chos Malal se realizarán el domingo 8 de mayo según el cronograma establecido en el decreto municipal Nº 122 del 24 de febrero de 2011, que firmó el intendente Carlos Lator. La renovación ordinaria de cargos electivos incluye, además del jefe comunal (un intendente), siete (7) concejales titulares y siete (7) suplentes.

Cronograma Electoral - Intendente de Chos Malal - Decreto Nº 122/11 - 24 de febrero de 2011




Comicios provinciales

En tanto, el 12 de junio próximo el gobernador, Jorge Sapag, convocó a la ciudadanía a comicios generales en la provincia, mediante decreto Nº 242 del 23 de febrero de 2011. En la ocasión se elegirán gobernador, vicegobernador, treinta y cinco (35) diputados provinciales y dieciocho (18) legisladores suplentes.

Simultáneamente, se elegirán intendentes y concejales en municipios de primera, segunda y tercera categoría de acuerdo con lo previsto en sus respectivas Cartas Orgánicas y normas comunales; también 21 presidentes de comisiones de fomento del interior y, se innovarán las autoridades en los diez distritos escolares con que cuenta Neuquén, esto es, tres (3) consejeros escolares titulares y dos (2) suplentes para cada uno de los consejos escolares de su correspondiente distritos educativos.

Cronograma Electoral - Comicios Provinciales - Decreto Nº 242/11 - 23 de febrero de 2011


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO