Inicio

Comenzó la obra de asfalto en el barrio Terrazas del Neuquén


alt

Marzo 21, 2023

En 90 días, el barrio de la zona de norte de la ciudad estará asfaltado en su totalidad. El gobernador Omar Gutiérrez participó del inicio de las obras junto a Isabel Mosna, a cargo de la intendencia.


Esta mañana, se dio inicio a la obra de asfalto del barrio Terrazas del Neuquén que cuenta con un plazo de ejecución de 90 días. Esta obra se suma a las de cloacas, de agua potable y pluvioaluvionales realizados con anterioridad. El gobernador Omar Gutiérrez estuvo presente junto al intendente Mariano Gaido, en uso de licencia, e Isabel Mosna, a cargo de la intendencia.


Gutiérrez destacó “la continuidad del desarrollo de este plan de infraestructura histórico en la ciudad de Neuquén capital, que se está consolidando por un gran equipo de trabajo”.


“Es un barrio que ha crecido con la presencia de la inversión pública y privada”, dijo el mandatario y sumó que “era muy importante y necesario llevar adelante obras de infraestructura”.


Informó que la obra “estará finalizada en 90 días”, de este modo, “el barrio Terrazas del Neuquén estará totalmente asfaltado, casi 50 cuadras asfaltadas que son fruto también de la buena salud de las finanzas del municipio”.


Destacó que en función de esta obra de asfalto “se generaron 50 puestos de trabajo”. Y remarcó que “este plan de obras construye justicia social, las mismas posibilidades y oportunidades en cada barrio”.


“Los índices que tiene la provincia no serían posibles sin la contribución que hace en la ciudad de Neuquén el sector privado y el público”, aseguró. En este sentido, remarcó el ritmo acelerado de desarrollo de las obras gracias al “trabajo conjunto entre provincia y municipio”.


Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura del municipio de Neuquén informó que “está iniciada la obra de pavimentación del barrio Terrazas del Neuquén. Estamos completando la totalidad de las calles con asfalto”, dijo.


Recordó que hace poco tiempo se inauguró el asfalto de las calles Ñancú y Alpatacos por las que circula el transporte público y posteriormente, se realizó el proceso de licitación y se firmó el contrato para la obra de asfalto del barrio que tiene un plazo de ejecución de 90 días y que se suma a las de cloacas, la red de agua potable y los pluvioaluvionales.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Comenzó la obra de asfalto en el barrio Terrazas del Neuquén