Inicio

Festival por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

E-mail Imprimir PDF


Noviembre 24, 2020

Este miércoles 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Desde el ministerio de las Culturas, junto con la Comisión de Género de la AMI se presentará el primer festival realizado desde la Comisión de Género por músicas y poetas de la provincia.


La cita será a las 20 por el canal de YouTube del ministerio.


“Este es el  primer festival organizado por la Comisión de Genero de la AMI y fue producido en su totalidad por integrantes de la comisión, compañeros y compañeras de AMI.  Fueron muchos días de tarea ardua por todo lo que implica organizar un festival pero acá está. Estamos orgullosas de lo que logramos”, expresó Rocío Carbajo, integrante de la comisión.


“La comisión de género de la AMI comenzó su trabajo a través de talleres de género abiertos para los músicos y músicas y en esta oportunidad presenta el Festival por el día internacional de la no violencia contra la Mujer”, indicó Rocío.


El miércoles 25 a las 20 por el canal de Youtube del Ministerio de las Culturas son parte de este festival por el Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer, las músicas: Rocío Carbajo, Laureana Maggio, Naíta, Marina Pacheco, Cecilia Nacinovich, Monique Passalacqua, y la poeta Yamila Ivana Cerda. En escenografía Ana Jorgelina Sotelo, fotografía y filmación AILUZ y en voz en off Marina Pacheco.


Leer la nota completa en: Neuquén Informa (+)

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Breves Festival por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer