Inicio

Gutiérrez preside los aniversarios de localidades de la Provincia

alt

Abril 13, 2019

Entre el lunes y el martes, el gobernador visitará Piedra del Águila, Caviahue-Copahue y Huinganco, donde recorrerá e inaugurará obras.


El gobernador Omar Gutiérrez iniciará el lunes una recorrida por tres localidades de la provincia. Presidirá los aniversarios de Piedra del Águila, Caviahue-Copahue y Huinganco, inaugurará obras y recorrerá trabajos en ejecución en las mismas.


Piedra del Águila celebrará el lunes 15 su 122° aniversario con un acto que comenzará a las 10 en la Plaza San Martín. Junto con la intendente Adriana Figueroa, el mandatario inaugurará el SUM de la escuela N° 10 y el portal de ingreso de la localidad. También constatará el avance de viviendas en ejecución, los trabajos de ingreso al cementerio y la obra de la pileta de natación.


Hará entrega de elementos deportivos a jóvenes y reconocimientos a agentes municipales que accedieron a la jubilación.


Con motivo del 33º aniversario de Caviahue, que se conmemorará el lunes por la tarde, el gobernador y el intendente Oscar Mansegosa inaugurarán los sanitarios del Salón de Actividades Físicas Nº1 y obras ejecutadas en la costanera de Caviahue. Luego, se trasladarán a Copahue para inaugurar el mirador “El Morro” y reinaugurar el baño 9; también harán lo propio con una escultura en homenaje a los trabajadores del primer baño termal.


El acto central se realizará en el Centro de Convenciones de Caviahue donde además de las actividades protocolares se prevé la entrega de material para diversas tareas que se desarrollan en los talleres municipales.


El martes, en Huinganco, el mandatario participará de la celebración del 55° aniversario de la localidad. El acto comenzará a las 11 y lo presidira junto al intendente Luis Sepúlveda.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Gutiérrez preside los aniversarios de localidades de la Provincia