Inicio

Gutiérrez participó del desfile por el 114° aniversario de Neuquén

alt

Octubre 7, 2018

Un gran marco de público se sumó a los festejos realizados en el oeste capitalino. “Neuquén es una hermosa ciudad que crece, progresa y todos los días te plantea nuevos desafíos”, expresó el mandatario.


El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy de los festejos que se realizaron en la continuidad de las celebraciones por el 114 aniversario de la ciudad de Neuquén. El acto, que presidió junto al intendente Horacio Quiroga, se realizó en la esquina de Novella y Godoy y convocó a más de 4 mil personas.


El gobernador celebró la gran fiesta de la capital y destacó la participación de más de cien instituciones presentes. “Neuquén es una hermosa ciudad que crece, progresa y todos los días te plantea nuevos desafíos”, expresó.


Sostuvo que “Neuquén tiene presente, pasado y futuro, y no tiene techo en este futuro. Hay que trabajar fuerte para generar igualdad de oportunidades, para poder crear una ciudad moderna, inclusiva, diversa y competitiva. Una ciudad en la que cada día más familias se van radicando, en la cual hay que descentralizar las inversiones de infraestructura, en la cual hay que ganarle a la droga y el alcohol”, añadió.


Gutiérrez destacó el aporte silencioso de las instituciones y personas que trabajan ad honorem llevando adelante “una gran revolución de amor y una cruzada solidaria” y evaluó que “Neuquén hoy tiene una necesidad de una participación ciudadana en distintas instituciones para generar desarrollo social”.


Finalmente indicó que “Neuquén se construye de la mano del coraje, oportunidades y futuro porque hay confianza y esperanza”.


Durante el desfile, el gobernador y el intendente desfilaron acompañando a la bandera de los excombatientes de Malvinas. También el corredor neuquino Camilo Echeverría acompañó con una demostración con su auto frente al palco oficial.


Participaron junto al gobernador el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo; el subsecretario de Deportes, Luis Sánchez, entre otros funcionarios y municipales.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Gutiérrez participó del desfile por el 114° aniversario de Neuquén