Inicio

Gutiérrez participó del acto por el 208° aniversario de Prefectura

alt

Junio 29, 2018

La ceremonia se desarrolló este mediodía en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén.


El gobernador Omar Gutiérrez asistió este mediodía al acto por el 208º aniversario de la incorporación de la Prefectura Naval Argentina como institución de la Patria. Lo hizo acompañado por el jefe de la Prefectura de Zona Lacustre y del Comahue, Marcelo Kummer.


En su discurso, Gutiérrez destacó la importancia de “sumarnos, en representación del pueblo neuquino, a un nuevo aniversario de esta fuerza noble y leal en la custodia de nuestras aguas y de la Patria, fortaleciendo cada día y en cada instante la soberanía, la independencia y la autonomía territorial”.


Dirigiéndose a los integrantes de la Prefectura, señaló que “cada uno de ustedes lleva adelante, en el trabajo diario y en el pecho, el uniforme que visten con la coherencia de cada acto y de cada hecho”.


“En la provincia del Neuquén, y en nombre del pueblo neuquino, quiero decir que nos sentimos totalmente respaldados y acompañados por el trabajo que está llevando adelante cada uno de los integrantes de las fuerzas de seguridad”, concluyó.


Como parte del acto, Kummer leyó el mensaje del prefecto nacional Naval, Eduardo Scarzello. Además, el gobernador entregó a la Prefectura un cofre forrado en cuero que contenía una bandera nacional y otra de la provincia del Neuquén.


Del acto también participaron el subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra; y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad con sede en Neuquén.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Gutiérrez participó del acto por el 208° aniversario de Prefectura