Inicio

Comenzó la capacitación a delegados sindicales

alt

Abril 12, 2018

El curso es dictado por personal del ministerio de Ciudadanía en conjunto con la SEDRONAR.


La subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, dependiente del Ministerio de Ciudadanía, comenzó el curso denominado “Formación de Delegados Sindicales en la Prevención del Consumo Problemático en el Ámbito Laboral”. La capacitación, que se extiende hasta mañana, se da en conjunto con la Secretaría de Políticas Integrales de la Nación Argentina (SEDRONAR).


Esta es la primera de las capacitaciones, que continuará en el mes de mayo. De la jornada de inicio participaron delegados de los gremios de comercio, petroleros, pasteleros, enfermeros, estatales, judiciales, metalúrgicos, madereros, televisión y camioneros.


La actividad se desarrolla en el salón del Centro Empleado de Comercio (CEC) de Perito Moreno 645 en Neuquén capital, de 9 a 16. La capacitación cuenta con tres módulos, de los cuales dos se dictarán esta semana y el próximo en mayo.


El subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, Hernán Ingelmo, explicó que la idea surge de “entender el protagonismo que tienen los delegados sindicales en la integralidad del compañero de trabajo”.


“Venimos desarrollando distintas actividades sobre salud laboral. Creemos que es importante que los delegados se capaciten, porque están en un lugar clave dentro de las áreas de trabajo”, agregó.


La convocatoria se extiende a gremios del ámbito público y privado. Para participar los interesados deben preinscribirse a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Comenzó la capacitación a delegados sindicales