Inicio

Gutiérrez recibe al embajador y empresarios de Canadá


alt

Noviembre 13, 2017

La delegación visita la provincia para interiorizarse sobre las posibilidades de inversión que ofrece Neuquén.


El gobernador Omar Gutiérrez se reunirá hoy en Neuquén con el embajador de Canadá en Argentina y Paraguay,  Robert R. A. Fry, y una delegación de empresarios canadienses. La visita de la comitiva se realiza luego de la gira de trabajo que realizó el mandatario provincial a ese país en abril pasado, oportunidad en la que promovió las posibilidades de inversión que ofrece la provincia.


Gutiérrez precisó que “el empresariado canadiense se interiorizó sobre la oferta energética, productiva, turística e industrial de Neuquén, y comprometió un viaje a la provincia para conocer en profundidad estas posibilidades que estamos ofreciendo a los inversores”.


Se trata, señaló, de una delegación canadiense que incluye a empresas proveedoras de productos y servicios para la producción convencional y no convencional de hidrocarburos.


En abril pasado, y ante 110 empresarios, Gutiérrez presentó en Calgary, Canadá, la licitación de seis bloques y el lanzamiento del Plan Exploratorio Neuquén. Se trató de un encuentro con unas 80 empresas que asistieron a la apertura del road show de GyP, en el que el gobernador brindó un panorama de la política energética provincial y de los avances en la exploración y explotación en los yacimientos no convencionales. También promovió en ese país la oferta turística, productiva e industrial de la provincia.


En declaraciones periodísticas realizadas recientemente, Fry sostuvo que la inversión de su país en Argentina “crece significativamente y se multiplica el interés de los empresarios”. En 2016, señaló, “superó los 1.600 millones de dólares”.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Gutiérrez recibe al embajador y empresarios de Canadá