Inicio

Por obras desviarán el tránsito en la ruta 7

E-mail Imprimir PDF


alt
Agosto 27, 2017

Será por los trabajos del tercer puente a la altura del Cañadón de las Cabras y afectará únicamente el sentido Centenario –Neuquén. También se reanudarán las tareas de mantenimiento de la ruta 7 entre Añelo y el empalme con la ruta provincial 8.

El Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad informa que mañana lunes 28 de agosto, a partir de las 8,30 y hasta las 17 aproximadamente, se desviará el tránsito en la Ruta Provincial Nº 7 sentido Centenario –Neuquén, a la altura del Cañadón de las Cabras.

En esa zona se realizará el hormigonado de la losa del puente que cruza la ruta mencionada, como parte de la obra “Variante Ruta Nacional Nº 22 y obras de vinculación al Tercer Puente”.

El tránsito se desviará por la calle Conquistadores del Desierto, luego Ing. Ricardo Imhoff, la Variante RN 22 y por allí se retomará la RP Nº 7.  El desvío estará señalizado con carteles direccionales y habrá banderilleros indicando el camino.

Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar con precaución en la zona y respetar las indicaciones del personal afectado a dichas tareas.

Mantenimiento

Por su parte la dirección provincial de Vialidad informó que en las próximas horas se reanudarán las tareas de mantenimiento y conservación de la ruta provincial 7 entre Añelo y el empalme con la ruta provincial 8.

En este sentido, se solicitó transitar con extrema precaución sobre la ruta provincial 7 en el tramo Añelo-empalme ruta provincial 8. La sección se está repavimentando, pero por un conflicto gremial se suspendieron los trabajos hace aproximadamente 10 días. La falta de mantenimiento, sumado al temporal que azotó la región esta semana, ha generado que las condiciones para transitar sobre la calzada no sean óptimas.

Actualmente, la empresa a cargo de la obra informó que en retomará los trabajos sobre la ruta y desvíos, por lo que se comenzará a ejecutar a la brevedad para asegurar condiciones de seguridad vial y transitabilidad.

Se recomienda a los automovilistas transitar a baja velocidad, respetar distancia entre vehículos e indicaciones del personal que trabaja en la zona, llevar luces bajas encendidas, no realizar maniobras de sobrepaso riesgosas y utilizar cinturón de seguridad.



Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Por obras desviarán el tránsito en la ruta 7