Inicio

Gutiérrez participó del agasajo a trabajadores de la electricidad

E-mail Imprimir PDF

alt
Julio 14, 2017

Se trató de un almuerzo organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza en la ciudad de Neuquén. El gobernador destacó al trabajo como “el motor de desarrollo de una familia”.

El gobernador Omar Gutiérrez participó ayer al mediodía del almuerzo de agasajo por el Día del Trabajador de la Electricidad, que fue organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza. El encuentro se llevó a cabo en el salón Neuquén Para Neuquén, ubicado en Linares 1521 de esta capital.

El gobernador inició su mensaje diciendo que “el motor de desarrollo de una familia es lo que tiene cada uno de ustedes: trabajo. Para esto es necesario que haya sindicalistas que defiendan y promuevan inteligentemente los derechos laborales. Que custodien como lo que verdaderamente es el tesoro de la felicidad de cada familia neuquina, rionegrina y argentina, ese tesoro que es el trabajo”.
El gobernador Omar Gutiérrez participó este mediodía del almuerzo de agasajo por el Día del Trabajador de la Electricidad, que fue organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza.

También destacó la importancia de “que haya empresarios que no especulen, que inviertan, que se la jueguen por esta Patria; que haya políticos que no hagan la plancha, que se la jueguen. Necesitamos de ustedes, de trabajadores que trabajen”.

Gutiérrez señaló que “no hay posibilidad de que alguien se salve solo”, y consideró que “necesitamos de muchas cooperativas, del sector privado, el público, de todos, para ser competitivos, ganar en inversión, producción y trabajo”.

El secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf), Guillermo Moser, manifestó que “todos los que estamos acá vamos a defender nuestras fuentes de trabajo. A lo largo y ancho del país hay más de 630 cooperativas. El sector cooperativo está donde más se lo necesita”.

“No estamos para poner palos en la rueda, estamos para remar todos juntos. Todos queremos tener mejor educación, mejor salud, un buen sistema previsional. Queremos que nuestras familias estén bien y para eso trabajamos todos los días”, expresó.

Del almuerzo participaron la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma Sapag; el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; el secretario general de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’Ángelo; el presidente de la cooperativa CALF, Carlos Ciapponi y la secretaria de Energía Eléctrica de Río Negro, Andrea Confini.



Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Gutiérrez participó del agasajo a trabajadores de la electricidad