Inicio

Gutiérrez entregó vehículos policiales en el barrio Confluencia

E-mail Imprimir PDF
alt
Marzo 23, 2017

La comisaría 19 cuenta ahora con dos móviles, dos motos y dos camionetas cero kilómetro, que se suman al parque automotor existente en esa dependencia policial.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó ayer, 22 de marzo, dos automóviles, dos motos y dos camionetas para la comisaría 19 del barrio Confluencia de la capital provincial, durante un acto que se desarrolló en la cancha de superficie sintética ubicada en Tronador y Chocón. 

En los últimos meses, el Poder Ejecutivo neuquino en total entregó 65 nuevos vehículos para distintas unidades policiales.

Se trata de dos móviles policiales Chevrolet modelo Cobalt, dos motos Honda 250cc. modelo Tornado tipo enduro; y dos camionetas Chevrolet, cuyo destino es la unidad policial del barrio Confluencia.

Del acto participaron también el jefe y subjefe de la Policía, Rubén Tissier y José Domingo Naigual, respectivamente; el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; y el presidente de la comisión vecinal de Confluencia, Héctor Montecinos; además de vecinos y efectivos policiales.

'Estamos aquí, entregando este equipamiento de cara a la comunidad y junto a todos ustedes, para que cada efectivo policial sienta el respaldo y el acompañamiento de todos los neuquinos', dijo Gutiérrez. Sostuvo que los nuevos vehículos 'permitirán llevar adelante con la máxima eficiencia esta función primordial de cuidarnos'.

De manera específica, el mandatario felicitó a los jóvenes choferes de los seis vehículos entregados, 'porque además de haber elegido esta opción de vida, ellos llevan adelante un trabajo complejo y difícil, ya que cada vez que regresan de su trabajo y hay algún inconveniente con el vehículo, un raspón por ejemplo, lo primero que se hace es un sumario para deslindar responsabilidades. Por eso quiero felicitarlos'.

'Estamos comprometidos a acompañar y a volcar cada peso que podamos al plan de seguridad. No hay gasto; es todo inversión', señaló Gutiérrez. Recordó, además, que en 2017 se cumplen 60 años de la creación de la Policía neuquina. 'Para mí la mejor policía de provincia del país', consideró.

El acto se desarrolló en la cancha de césped sintético del barrio Confluencia y el gobernador destacó que 'no entregamos los vehículos dentro de los cuarteles sino aquí, de manera integrada con toda la comunidad y en el camino del desarrollo social, para llevar adelante políticas públicas que permitan prevenir índices delictivos'.

Tissier, por su parte, agradeció el compromiso del Poder Ejecutivo con el plan de equipamiento, y sostuvo que la Policía neuquina 'pretende integrarse cada vez más a la comunidad, de la cual es parte. Ese es nuestro principal objetivo, además de brindar un mejor servicio y una mejor y más rápida respuesta a la comunidad'.

Información extraida de Neuquén Informa 

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Gutiérrez entregó vehículos policiales en el barrio Confluencia