Inicio

El TC vivió una fiesta en el autódromo de Centenario

E-mail Imprimir PDF

El gobernador Omar Gutiérrez en el TC.

Marzo 12, 2017


El gobernador Omar Gutiérrez participó este domingo de la segunda fecha de la máxima categoría automovilística del país, que quedó en manos del piloto Luis José Di Palma con un Torino.


El gobernador Omar Gutiérrez participó este domingo de una nueva edición del Turismo Carretera que se realizó en el autódromo “Parque Provincia del Neuquén” de la localidad de Centenario.


La segunda fecha de la máxima categoría quedó en manos del piloto Luis José Di Palma con un Torino. El piloto de Arrecifes ganó de punta a punta la segunda carrera de la temporada 2017 y fue acompañado en el podio final por Juan Manuel Trucco (Dodge) y Matías Rossi (Ford). En cuanto a los pilotos regionales, el cipoleño José Manuel Urcera arribó en el puesto 20º, en tanto el neuquino Camilo Echevarría finalizó en el puesto 32º.


Gutiérrez se manifestó satisfecho por la realización del evento. “Estamos viviendo una verdadera fiesta y el clima nos está acompañando. Agradezco por la confianza depositada nuevamente en nosotros, a la familia del Turismo Carretera, a los espectadores porque sin ellos esto no sería posible, sponsors y pilotos”.


El mandatario destacó el hecho de que no se haya vivido ningún hecho de violencia durante el desarrollo de la prueba e hizo un reconocimiento unánime de la afición que se acercó a Centenario, “dejando de lado las diferencias, el respeto y los fanatismos puntuales”.


El gobernador visitó el sector de boxes, saludó a los pilotos zonales, Camilo Echevarría y José Manuel Urcera, y a bordo de un auto antiguo giró por la pista recorriendo el predio del autódromo.


Luego, Gutiérrez le entregó una placa de reconocimiento a Hugo Mazzaccane, por el 80° aniversario de la asociación a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).


El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola; los subsecretarios de Deporte y Juventud, Luis Sánchez y de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli; el presidente del Banco Provincia del Neuquén, Marcos Koopmann y el diputado provincial Claudio Domínguez.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias El TC vivió una fiesta en el autódromo de Centenario