Inicio

Gutiérrez asistirá a la presentación del Plan Patagonia

E-mail Imprimir PDF

alt

Febrero 9, 2017


La actividad será encabezada por el presidente Mauricio Macri y se desarrollará en Viedma, Río Negro. El gobernador destacó la importancia de la integración “en una identidad regional que es la Patagonia y con esa marca poder salir en equipo a competir y buscar nuevas inversiones”.


El gobernador Omar Gutiérrez asistirá hoy a la presentación del Plan Patagonia, que será encabezada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri en Viedma. Se trata de un espejo del “Plan Belgrano” para incentivar el desarrollo social, productivo y de infraestructura para la Patagonia.


Está previsto que de la presentación del nuevo plan en la capital rionegrina participen también los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Chubut, Mario Das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.


Gutiérrez destacó que el objetivo del plan es “llevar adelante el debate, la planificación y el desarrollo de nuestra querida Patagonia”. Expresó que la Patagonia es una marca que distingue al país: “Uno cuando sale del país se habla de (Lionel) Messi, (Diego) Maradona, Vaca Muerta y la Patagonia”.


Además, dijo que con el plan “vamos a poder integrarnos a partir de los recursos y de las fortalezas, respetando la identidad de cada provincia”. Recalcó la importancia de la integración “en una identidad regional que es la Patagonia y con esa marca poder salir en equipo a competir y buscar nuevas inversiones para generar más producción y más trabajo”.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Gutiérrez asistirá a la presentación del Plan Patagonia