Inicio

Gutiérrez participó de la presentación del calendario del TC 2017

E-mail Imprimir PDF
alt
Febrero 8, 2017

La primera fecha de la competencia se desarrollará el 19 de febrero en Viedma y la segunda el 12 de marzo en el autódromo 'Parque Provincia del Neuquén' de Centenario.

El gobernador, Omar Gutiérrez, y su par de Río Negro, Alberto Weretilneck, participaron de la presentación de la 80° temporada del Turismo Carretera. La primera competencia se desarrollará el 19 de febrero en Viedma, Río Negro y la segunda el 12 de marzo en el autódromo de Centenario, Neuquén. El evento se desarrolló el 6 de febrero por la noche en el casino del balneario Las Grutas.

Durante la jornada el gobernador Gutiérrez expresó su agradecimiento, ya que 'la categoría vuelve a confiar en el Norte de la Patagonia y asumimos el compromiso porque este tremendo esfuerzo que hacen todos, permite el desarrollo económico de las ciudades y además nos da la posibilidad de brindar una competencia de excelente nivel nacional'.

Asimismo, enfatizó la necesidad de 'poner a ambas provincias abrazadas en el podio y uno tiene la vara alta y la gran responsabilidad de seguir mejorando' y agregó que 'este lanzamiento también habla de la integración que nos une, entendiendo que sumando juntos podemos salir al resto del país y al mundo para fortalecer el desarrollo económico de Río Negro y Neuquén'.

Por su parte el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck indicó que 'para los rionegrinos es un orgullo ser sede por segundo año consecutivo de la apertura del campeonato de la Asociación Corredores Turismo Carretera'.

Del mismo modo aseguró que 'asumimos el compromiso para que esta categoría de gran jerarquía sea cuidada en toda su extensión en Viedma, como la seguridad en el autódromo, el confort para el público y las condiciones en las comunicaciones, por eso le quiero agradecer a Hugo Mazzacane y a los pilotos por confiar'.

Durante la conferencia de prensa se anunció el cronograma de actividades, los valores de las entradas y estacionamiento. El evento cerró con una cena que contó con la presencia de los pilotos.

Además de los dos gobernadores asistieron al evento el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti; junto a funcionarios del gobierno rionegrino; el gerente General de ACTC, Gustavo Miori; los pilotos Matías Rossi; Juan Manuel Silva; Gastón Mazzacane; y Mauro Giallombardo; y la modelo Soledad Solaro quien fue la presentadora del evento.

Información extraida de Neuquén Informa 

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Gutiérrez participó de la presentación del calendario del TC 2017