Inicio

Capacitación en Análisis de Costos y Cotizaciones en Cutral Co

E-mail Imprimir PDF

alt
Octubre 7, 2015

El curso, destinado a recursos humanos de empresas locales del sector hidrocarburífero, es gratuito, con cupos limitados y requiere inscripción previa. Es organizado por el Centro PyME-Adeneu, en conjunto con la cámara de Comercio Cutral Co Plaza Huincul.

El miércoles 14 de octubre se realizará en Cutral Co una capacitación sobre análisis de costos y cotizaciones, destinada a recursos humanos de empresas del sector hidrocarburífero. La actividad se desarrollará desde las 9 en auditorio de la cámara de Comercio Cutral Co Plaza Huincul, ubicada en la avenida Carlos H. Rodríguez 226.

El curso busca ampliar los conocimientos y brindar herramientas prácticas para sistematizar el análisis y seguimiento de costos, lo cual permita una mejor toma de decisiones. Asimismo, se trabajará sobre el armado de estructuras de costos para cotizar productos y servicios a grandes clientes del rubro petrolero.

El Centro PyME-Adeneuofrece desde el año pasado cursos de capacitación para pymes del sector del petróleo y gas, con la intención de mejorar la calificación de recursos humanos y en consecuencia mejorar la eficiencia y productividad de las empresas locales.

Durante el curso se trabajará sobre los conceptos básicos de costos, clasificación de costos en base a su función y a su comportamiento, análisis de estructuras de costos de diferentes tipos de empresas y métodos de medición y seguimiento. La metodología de trabajo de la capacitación también incluye el análisis de casos particulares.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la página web www.eventos.cpymeadeneu.com.ar. Los cupos son limitados. Para consultas contáctese con el Centro PyME-Adeneu a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien al (0299) 448-5553, de 8 a 16.

Información extraida de Neuquén Informa


 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Capacitación en Análisis de Costos y Cotizaciones en Cutral Co