Inicio

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la policía

alt

Enero 12, 2021

Los interesados pueden optar por las carreras de Oficial Ayudante, Agente Penitenciario y Agente de Seguridad.


La Policía de la Provincia del Neuquén informa que están abiertas las inscripciones para las tres carreras que dicta su escuela. Los interesados pueden optar entre Oficial Ayudante, Agente Penitenciario y Agente de Seguridad.


Los cursos comienzan en marzo y hay tiempo de inscribirse hasta fines de febrero. Se requiere ser argentino nativo o por opción, tener el secundario completo y no poseer antecedentes penales.


La carrera para Oficial Ayudante tiene una duración de dos años y pueden inscribirse quienes tengan entre 17 y 25 años de edad. La carrera para Agente Penitenciario tiene una duración de un año; pueden anotarse quienes tengan entre 18 y 30 años. En tanto, la carrera para Agente de Seguridad también tiene una duración de un año y pueden inscribirse quienes tengan entre 18 y 28 años de edad.


La subcomisario Patricia Bravo informó que los interesados pueden inscribirse pueden hacerlo, en la División de Reclutamiento y Selección, que se encuentra la Jefatura de la Policía, en Lanín y Saavedra de Neuquén capital. Para más información se pueden comunicar a los teléfonos 4423102 y 154571992, o ingresar a www.policiadelneuquen.gov.ar


En el caso del interior de la provincia, los interesados pueden inscribirse en las correspondientes Direcciones de Seguridad: en la zona Norte, en Chos Malal; la zona Centro; en Zapala, y la zona Sur, en Junín de los Andes y también en Cutral Co.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al parte diario (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Comenzaron las inscripciones para ingresar a la policía