Inicio

Recorren las zonas afectadas por las lluvias en Rincón de los Sauces

E-mail Imprimir PDF

alt

Febrero 9, 2020

El gobernador Omar Gutiérrez lo hizo junto a funcionarios provinciales y del municipio local, con quienes se reunió para definir las acciones a seguir en la reparación de sectores afectados, obras y prestación de servicios.


El gobernador Omar Gutiérrez arribó hoy a la localidad de Rincón de los Sauces y junto a funcionarios provinciales y autoridades municipales realizó una recorrida por la ciudad, con el objetivo de constatar los inconvenientes que ocasionó la lluvia del sábado.


En ese sentido y luego de recorrer varios sectores de la ciudad, los funcionarios se reunieron en la municipalidad para definir las acciones a seguir tanto en la asistencia a familias afectadas como la reparación de los sectores urbanos y garantizar la prestación de los servicios públicos entre otros aspectos.


Acompañaron al gobernador la intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda; el exintendente, Marcelo Rucci; el secretario del Interior y Gobierno Locales, Osvaldo Llancafilo; Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara y el subsecretario de Defensa Civil de la provincia, Martín Giusti entre otros funcionarios.


Cabe recordar que este sábado se registraron intensas lluvias que afectaron a familias, provocaron daños de las calles y problemas en servicios públicos.


“Junto a Norma (Sepúlveda) y a su equipo, recorrimos la ciudad de Rincón de los Sauces luego del temporal para planificar los trabajos de remediación que vamos a llevar adelante para garantizar el mantenimiento de las calles y el funcionamiento de los servicios públicos”, expresó el gobernador.


Desde el municipio se informó a la comunidad que debido a la tormenta registrada en las últimas horas, el equipo operativo de Rincón de los Sauces, conformado por el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y los servicios de emergencia coordinan las tareas de prevención y asistencia a los vecinos afectados. Asimismo se actualizó el informe meteorológico en el que se indicó que no se preveían lluvias para hoy y mañana lunes. No obstante, se recordó a la comunidad transitar con precaución tanto en calles urbanas como en la ruta 5, donde se encontraba trabajando vialidad provincial.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Recorren las zonas afectadas por las lluvias en Rincón de los Sauces