Inicio

La vicepresidenta ejecutiva de No Convencionales de Shell visitará Neuquén

E-mail Imprimir PDF

alt

Enero 24, 2020

Recorrerá las áreas que tiene concesionadas la empresa anglo-holandesa en la provincia.


El 5 de febrero, la presidenta de Shell Oil Company (Estados Unidos), Gretchen Watkins, visitará la provincia. La novedad fue transmitida hoy al gobernador Omar Gutiérrez durante una reunión de trabajo que mantuvo en Madrid.


Watkins recorrerá las áreas que tiene concesionada la empresa anglo-holandesa. Gretchen Watkins es presidenta de Shell Oil Company (Estados Unidos) desde enero de 2019 y Vicepresidenta Ejecutiva de No Convencionales de Shell desde julio de 2018.


Como presidenta de Shell Oil Company de Estados Unidos, supervisa la integración estratégica de todas las ramas de negocio de Shell en Estados Unidos y lidera el equipo de coordinación de Shell en el país. Como Vicepresidenta Ejecutiva de No Convencionales de Shell, es responsable de la exploración, el desarrollo y la producción en los proyectos de gas y petróleo no convencional, en Estados Unidos, Canadá y América Latina.


La firma anticipó a Gutiérrez que en julio estarán finalizados los trabajos que se realizan en cinco pozos en la etapa de pre-desarrollo que tienen en Bajada de Añelo. A partir de esa finalización se evaluará la posibilidad de pasar a desarrollo masivo.


Shell posee además las concesiones de tres áreas: Coirón Amargo Sur Oeste, Cruz de Lorena y Sierras Blancas, donde a fin de año culminará la construcción de una ampliación que se realiza de la planta de tratamiento de crudo, para pasar de 12.000 barriles por día a la posibilidad de procesar hasta 42.000.


Las novedades fueron transmitidas a Gutiérrez por Nathalia Cruz, Business Advisor de la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones con Gobiernos de Shell en Holanda.


El mandatario neuquino se encuentra en España para mantener encuentros de trabajo con las empresas hidrocarbruríferas que operan en la cuenca neuquina. Además, tuvo una fructífera agenda de trabajo con el sector turístico, a partir de su presencia en la Feria internacional de Turismo (Fitur).


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias La vicepresidenta ejecutiva de No Convencionales de Shell visitará Neuquén