Inicio

Gutiérrez visitó en San Martín de los Andes a la delegación de River Plate


alt

Enero 9, 2020

El plantel de fútbol dirigido por Marcelo Gallardo eligió la localidad del Sur de la provincia para los entrenamientos previos al inicio de la temporada de competencias profesionales.


El gobernador Omar Gutiérrez visitó esta tarde al plantel de fútbol del club River Plate, que se encuentra desde el viernes en San Martín de los Andes realizando la preparación para las distintas competencias nacionales e internacionales que deberá afrontar durante el presente año.


Acompañado por el ministro de Deportes de la provincia, Luis Sánchez, el mandatario provincial visitó el Loi Suites Chapelco Hotel, donde se aloja la delegación riverplatense. Allí dialogó con el director técnico Marcelo Gallardo, dirigentes y algunos de los integrantes del plantel.


El gobernador agradeció a la delegación “por realizar la pretemporada en San Martín de los Andes” y destacó que “Neuquén se sigue consolidando como destino de las principales actividades deportivas del país”.


“Es un orgullo que hayan elegido nuestra provincia”, remarcó el gobernador y consideró que “la presencia de River ayuda a potenciar aún más las políticas públicas deportivas que se desarrollan desde el gobierno provincial”, que permiten “dar mayor profundidad a los aspectos sociales y deportivos”.


Por último, destacó que la presencia del plantel “millonario” en San Martín de los Andes alentó la llegada de una importante cantidad de turistas de toda la provincia y de distintos puntos del país que se acercaron para conocer a sus ídolos. Además, señaló que también permitió “mostrar, a través de los medios de comunicación, las bellezas de la localidad y de la provincia en todo el país y el mundo”.


River Plate eligió San Martín de los Andes y desarrolla sus entrenamientos en el Chapelco Golf y en las canchas de polo El Desafío, que fueron acondicionadas para la práctica de fútbol. Desde el primer día hubo un multitudinario recibimiento de los hinchas, que incluyó un cordón de más de seis kilómetros desde el aeropuerto Aviador Carlos Campos hasta el hotel.


El plantel conducido por Gallardo estará hasta mañana en la localidad del Sur neuquino y luego viajará para jugar el sábado un partido amistoso frente a Nacional de Uruguay.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Gutiérrez visitó en San Martín de los Andes a la delegación de River Plate