Inicio

Jornada sobre la actualidad política y económica del país


alt

Noviembre 5, 2019

El gobernador Omar Gutiérrez participó de la apertura de la actividad. Entre los disertantes se encuentran el ex presidente del Banco Central Martín Redrado, el politólogo Sergio Berensztein y la periodista Romina Manguel.


El gobernador Omar Gutiérrez participó de la inauguración de la jornada denominada “Política y Economía Neuquén 2019”, que se realiza en el Casino Magic de la ciudad de Neuquén. La actividad es organizada por Bacssa, empresa de servicios petroleros que cumple 20 años, y es acompañada por otras instituciones privadas.


Entre los panelistas que disertaron hoy se encuentran Martín Redrado, economista y ex presidente del Banco Central de la República Argentina; Sergio Berensztein, politólogo y habitual columnista de diarios nacionales; y Romina Manguel, periodista especializada en temas judiciales.


“Quiero agradecerles a todos los expositores y destacar que son personas de distintos sectores que tienen compromiso y pasión, pero también respeto para contribuir a sacar adelante la región y el país”, expresó el gobernador.


En este sentido, dijo que “tenemos que dejar atrás la grieta, ya que no se construye futuro en la confrontación sino en la unidad” y destacó que “los intereses sectoriales deben articularse con políticas públicas, como lo estamos haciendo en Neuquén con la energía o el turismo”.


Gutiérrez felicitó a Miguel Zarzur, presidente y fundador de Bacssa por llevar adelante la jornada, y resaltó que “es una actividad que cuenta con financiamiento cien por ciento privado”.


Por último, abogó por “seguir replicando estos encuentros de diálogo y construcción colectiva”.


Según los organizadores, el encuentro busca ser un foro de discusión sobre las dificultades que atraviesa la economía nacional, el marco normativo e institucional necesario para encontrar una salida perdurable a la crisis y la dinámica de la política en la transición de gobierno.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Jornada sobre la actualidad política y económica del país