Inicio

El BPN inauguró un nuevo cajero automático en el barrio Confluencia

E-mail Imprimir PDF

alt

Septiembre 9, 2019

El gobernador Omar Gutiérrez destacó el plan de bancarización de la entidad provincial y aseguró que “nuestro banco está cada día más cercano y fortalecido”.


El gobernador Omar Gutiérrez inauguró esta tarde un nuevo cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en el barrio Confluencia de la capital neuquina. Lo hizo acompañado por el presidente de la entidad bancaria, Marcos Koopmann.


En su discurso, el gobernador destacó que “en momentos de dificultades, nuestro banco está cada día más cercano y fortalecido, con presencia en el quehacer económico y comunitario y permitiendo una justicia social cada día más justa, en cada barrio y ciudad de Neuquén, permitiendo que no haya que hacer muchos traslados, recorrer muchos kilómetros y cuadras para poder hacer un trámite bancario”.


“Hoy es el turno de inaugurar un nuevo cajero en la comisión vecinal del barrio Confluencia. Hemos logrado dar las condiciones y cumplir los requisitos de seguridad para poner un nuevo cajero”, indicó Gutiérrez.


Por último, agradeció y felicitó “al directorio del banco y a cada empleado y empleada; a estos más de 1.100 leones y leonas que hacen posible que el banco avance, crezca y progrese”.


Por su parte, Koopmann explicó que se trata del primer cajero en esta zona de la ciudad e informó que “ya estamos firmando nuevos convenios para instalar cajeros en Plottier, San Martín de los Andes y Centenario”.


“El BPN, con este programa de bancarización, está trabajando el acercar el banco y los servicios a la gente. Estos cajeros automáticos son mucho más que un cajero, vendrían a ser como una banca, en la que se pueden hacer depósitos, transferencias, transacciones, plazos fijos, préstamos. Ya no es necesario que se acerquen a una sucursal”, señaló y agradeció al gobierno provincial porque “permite que el banco crezca y se desarrolle, que pueda brindar nuevos servicios de tecnología y calidad para que los usuarios tengan la mejor atención”.


A su turno, el presidente de la comisión vecinal, Luciano Montecinos, expresó su agradecimiento a “todos los que han hecho un trabajo enorme. Gracias por el compromiso a los amigos de la vecinal que nos acompañaron todo este tiempo con trabajo diario. Sin la ayuda de todos, esto no sería posible ni ninguna de las cosas que se hacen en Confluencia. Hemos inaugurado una cancha que nos cambió la vida, trabajado codo a codo con el gobierno y esas son las cosas que nos gratifican y nos hacen salir adelante día a día”.


Plan de bancarización


Gracias a esta iniciativa del BPN, los vecinos dispondrán de una unidad bancaria en su barrio para consultar saldos, realizar depósitos, transferencias, obtener un préstamo personal inmediato y resolver demás operaciones bancarias sin necesidad de trasladarse hacia otras zonas.


La nueva unidad está ubicada en calle Cerro Catedral, entre Saturnino Torres y Correntoso. Fue anunciada en marzo de este año, mediante un convenio entre el BPN y la comisión vecinal del barrio Confluencia, que cedió un espacio de 21 metros cuadrados para la instalación del cajero automático.


La incorporación de nuevas y modernas unidades forma parte del programa de bancarización que realiza el BPN, que busca incluir cajeros automáticos en todos los barrios de la ciudad de Neuquén y también incrementar la presencia en el interior de la provincia.


Bajo este lineamiento, recientemente se inauguró un cajero automático en el barrio Villa Farrell; en Villa María; en el Paseo de la Costa; en la Jefatura de Policía y el barrio Provincias Unidas. Próximamente se habilitarán nuevas unidades en el barrio Terrazas del Neuquén y en las dependencias policiales de los barrios Valentina Sur, La Sirena, Parque Industrial y también en Los Álamos de Plottier. En el interior, se encuentran estipulados dos cajeros nuevos en Zapala y Junín de los Andes.


Durante 2018 y 2019, el BPN inauguró cajeros automáticos en las localidades de Los Catutos; Villa del Puente Picún Leufú; El Sauce; Octavio Pico; Aguada San Roque; Villa del Curi Leuvú, Santo Tomás, Ramón Castro, Chorriaca, Sauzal Bonito y Covunco Abajo.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias El BPN inauguró un nuevo cajero automático en el barrio Confluencia