Inicio

Exitosa convocatoria en los festejos del Día de la Niña y el Niño

E-mail Imprimir PDF

alt

Agosto 18, 2019

El gobernador Gutiérrez participó de la celebración de una nueva edición de Neuquén en Familia, en el espacio Duam.


El gobernador Omar Gutiérrez participó de una nueva edición de Neuquén en Familia. Especial Día de la Niña y el Niño”, en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Duam de la ciudad de Neuquén.


A partir de las 14 se desarrollaron diversas propuestas en el predio que funciona junto al Aeropuerto Internacional Presidente Perón.


Gran cantidad de chicas y chicos, pudieron disfrutar de una tarde diferente con múltiples actividades, tanto dentro de las instalaciones como afuera.


Durante la recorrida, el gobernador Gutiérrez destacó el acompañamiento permanente de las familias que se acercaron con su mate a disfrutar de la tarde y restacó los esfuerzos de la organización para el éxito de la propuesta.


“Este es un espacio de encuentro libre y gratuito, que permite la participación activa de los chicos que están dibujando, están dialogando, se están conociendo”, señaló Gutiérrez.

El mandatario evaluó la gran cantidad de propuestas que se organizan desde el espacio Duam y señaló la importancia de darle continuidad a distintos eventos. “Hoy es un centro de encuentro y de actividades, deportivas, de debate y exposiciones”, enumeró.


Recordó que “hace muy pocos días llevamos la Expo vocacional, lanzando la guía estudiantil. De la misma manera hoy estamos festejando el día de la Niñez y nos encaminamos a tener tres fines de semana con organización de actividades”, agregó.


Por su parte, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofia Sanucci Giménez señaló que “reconvertimos el espacio Duam para que todos los findes o la mayoría de ellos se tengan actividades para la familia, donde jugamos, nos divertimos, vemos espectáculos”.


Durante la jornada chicos y grandes pudieron disfrutar de gran variedad de juegos, la ciudad de los niños, espectáculos de magia con el Mago Seba, un Rincón Jurásico, maquillaje artístico, exhibiciones, tirolesa, deportes y más de 40 personajes infantiles.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Exitosa convocatoria en los festejos del Día de la Niña y el Niño