Inicio

Estudiantes de Villa La Angostura volvieron a clases

E-mail Imprimir PDF

alt

Julio 31, 2019

La ministra Cristina Storioni, quien se encuentra trabajando en la localidad desde el fin de semana, aseguró que todos los establecimientos educativos se encuentran en condiciones y abrieron sus puertas.


Tal como se anunció ayer, las y los estudiantes de Villa la Angostura retomaron hoy las clases. La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, continúa trabajando en territorio acompañando a las escuelas para el inicio de las actividades escolares y asegurar la normalidad en el desarrollo de las mismas.


“A partir del momento en que inició el temporal, el gobernador Omar Gutiérrez indicó que rápidamente nos pusiésemos a disposición en equipo y conformáramos comités que funcionen, y que continúan trabajando, en la Villa”, destacó Storioni.


Explicó que “parte del gabinete provincial se encuentra desde hace más de una semana en la localidad acompañando a la ciudadanía y trabajando en todas las situaciones que se presentan para resolver”.


Vuelta a clases con normalidad


Durante la jornada de hoy, los establecimientos de todos los niveles y modalidades abrieron sus puertas para recibir a docentes y estudiantes. “Hoy en Educación se celebra que los chicos y las chicas están regresando a la escuela”, resaltó la titular de la cartera educativa.


En oportunidad de encontrarse en la Villa, Storioni recorrió todas las escuelas y señaló que los edificios se encuentran en condiciones y que no fueron afectados durante el temporal que se vivió en el sur de la provincia.


Puntualizó que en aquellos casos donde haya una dificultad específica, “estaremos trabajando y también asesorando a las escuelas para dar respuesta a las familias, porque evidentemente la escuela es el lugar donde se registran absolutamente todas las necesidades”.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


107  Emergencias Médicas (SIEN)

0800-333-1002 Ministerio de Salud

Denuncias por Violencia de Género

144 

Denuncias por Trata de Personas 

145

Denuncias por Vulnerabiliad de Derechos

0800-333-0944

Denuncias por Personas en situación de calle

0810-333-0944

Estado de Rutas - Ir al parte diario (+)

0800-222-2667 

Protección al Consumidor

100 - Bomberos                              

105 - Defensa Civil                        

101 - Policía   

Está navegando: INICIO Noticias Estudiantes de Villa La Angostura volvieron a clases