Inicio

Omar Gutiérrez participó del TN en Centenario

alt

Mayo 12, 2019

El gobernador celebró la competencia del Turismo Nacional que cerró la cuarta fecha del certamen en el autódromo de Centenario. Anticipó el histórico cierre del TC en diciembre.


El gobernador Omar Gutiérrez participó del cierre del Turismo Nacional que convocó a más de 10 mil personas al Autódromo Parque Provincia del Neuquén, en Centenario.

Durante la jornada, anticipó que se realizará una semana automovilística el próximo 1 de diciembre, cuando Neuquén reciba a la final del TC.


El mandatario participó de la premiación de las categorías y destacó el compromiso de Neuquén para con el deporte como así también los recursos humanos que la provincia aporta a las competencias.


“Es un año histórico, porque tuvimos la segunda fecha del TC, porque hoy tenemos al TN, porque en principio de diciembre vamos a tener aquí en Neuquén el TC Mouras y también porque el 30 de noviembre y 1 de diciembre vamos a tener esta fecha histórica, un hecho único: por primera vez el TC coronación se va a dar cita en nuestra casa. Este es un gran triunfo de los neuquinos y las neuquinas”, señaló Gutiérrez.


El gobernador recordó las obras de asfalto del acceso al circuito y y adelantó que en diciembre se vivirá “una semana del deporte automovilístico” que se completará con ofertas culturales, musicales recreativas y deportivas.


“Será una semana con nuestros talentos y recursos automovilísticos. Estamos confiados que en esa última carrera la copa quedará acá en casa”, señaló.


El gobernador se refirió al trabajo de los estudiantes de la EPET 17, y de los neuquinos y neuquinas que participan de la competencia y sostuvo que “es sinónimo del ejemplo del coraje y de la pasión. Que un vehículo sea 100 por ciento producto de la capacidad humana de nuestros técnicos y estudiantes en Neuquén forma parte de nuestro orgullo”, enfatizó.


Sobre la gran final, Gutiérrez anticipó además que se pondrá a disposición los recursos necesarios “para que este espectáculo comience por casa”.


Acompañaron al gobernador el senador nacional, Guillermo Pereyra; el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; el ministro de Deportes, Luis Sánchez, el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro; el presidente del BPN, Marcos Koopmann y el secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Omar Gutiérrez participó del TN en Centenario