Inicio

Cambiaron los horarios de los pasos internacionales

E-mail Imprimir PDF
Abril 8, 2019


Pino Hachado y Cardenal Samoré permanecerán abiertos de 8 a 19, Icalma de 8 a 18, Mamuil Malal y Hua Hum de 9 a 19. En tanto Pichachén y Carirriñe permanecerán abiertos de 8 a 19 hasta el 30 de abril, luego cerrarán hasta la próxima temporada estival.

Los pasos fronterizos ubicados en la provincia del Neuquén cambiaron de horario por la temporada invernal. Quienes deseen cruzar la Cordillera de los Andes por Pino Hachado y Cardenal Samoré deberán hacerlo de 8 a 19, por Icalma de 8 a 18, por Mamuil Malal o Hua Hum de 9 a 19.


Así se indicó desde la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Integración Fronteriza (UPDIF), dependiente de la secretaría del COPADE. Se aclaró que los horarios corresponden a la hora de Argentina, en Chile hay una hora menos durante esta época.


Los otros pasos habilitados en Neuquén, como Pichachén en el norte y Carirriñe en el sur, permanecerán abiertos de 8 a 19 hasta el 30 de abril, y luego cerrarán como todos los años hasta la próxima temporada estival.


Asimismo, desde la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Integración Fronteriza recomiendan siempre consultar las condiciones climáticas de transitabilidad en la página de Vialidad Provincial (www.dpvneuquen.gov.ar) o en la App Fronteras Argentinas.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Cambiaron los horarios de los pasos internacionales